Política de Privacidad de Amour kids

Información que recopilamos

Cuando realizas una compra en nuestra tienda, recopilamos cierta información personal, como tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección de envío y detalles de pago. También podemos recopilar información adicional, como tu historial de compras y preferencias.

Uso de la información

Utilizamos la información que recopilamos para procesar tus pedidos, comunicarnos contigo sobre el estado de tu compra, enviar actualizaciones de productos y proporcionar un servicio al cliente de alta calidad. También podemos utilizar tu información para fines de marketing, como el envío de ofertas especiales o promociones.

Seguridad de la información

Nos comprometemos a proteger la información personal de nuestros clientes. Implementamos medidas de seguridad para proteger tus datos, como el uso de cifrado SSL para transmisiones seguras y el almacenamiento seguro de la información en nuestras bases de datos.

No compartiremos tu información personal con terceros, excepto en los casos en que sea necesario para procesar tu pedido, como con procesadores de pagos o empresas de envío. En tales casos, nos aseguraremos de que tus datos estén protegidos de acuerdo con los estándares de privacidad.

Derechos de privacidad del cliente

Respetamos tus derechos de privacidad y te ofrecemos la oportunidad de acceder, corregir o eliminar tu información personal. Si deseas ejercer cualquiera de estos derechos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Esta política de privacidad está sujeta a cambios, así que te recomendamos que la revises periódicamente para estar al tanto de cualquier actualización.